El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hijo de conductor de Televisa golpeó a su novia (FOTOS)

"Me quería matar", expresó Selene al denunciar la agresión de su novio Juan Antonio; el joven es hijo de un conductor de Televisa Saltillo.

Por: Redaccion 29 Marzo 2018 09:59

A través de las redes sociales, una joven identificada como Selene denunció que fue víctima de una agresión por parte de su novio Juan Antonio Moreno.

Según la denuncia, la pareja acudió al bar Bambú pero sostuvieron una pelea al regresar a casa. Tras la discusión, el joven la golpeó y la azotó contra el suelo.

"Siento que me quería matar, me dejó inconsciente, no paraba y no me dejó en paz toda la semana, estuvo pegado en mi casa”, dijo.

Y agregó que "estar enamorada no significa soportar tratos malos! Muchos dicen que el amor que vale la pena es difícil, pero no a tal punto de soportar golpes".

Por su parte, el conductor Antonio Moreno señaló que “es una situación difícil, lamentable, se atendió y se habló con ella, quien estuvo de acuerdo en solucionarlo de la mejor manera; sin embargo, ahora se presenta esta situación que ustedes apuntan, de la que no soy parte, debiéndose asumir lo que corresponda”.


Las Más Leídas