El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Supervisan Operativo de Semana Santa en Camargo y Sn Fco. de Conchos

Tras el arranque del Operativo Semana Santa 2018; el jefe  Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño supervisó las labores que llevan a cabo en centros turísticos y cuerpos de agua.

Por: Gabriel Venzor Fabián 29 Marzo 2018 07:36

Lo anterior en los municipios de Camargo y San Francisco de Conchos.

Tras gira de trabajo por la región centro sur de la entidad, el titular de la CES presidió el banderazo de arranque de las acciones preventivas que efectúan de manera coordinada con los Ayuntamientos a fin de brindar atención, orientación, seguridad, protección y certeza a quienes visitan el Estado.

Es por ello que  Aparicio Avendaño acompañó al Alcalde de Camargo, Arturo Zubía Fernández en el inicio de las actividades relacionadas al periodo vacacional.

Aparicio Evendañol instó al munícipe para continuar con los esfuerzos interinstitucionales, los cuales a la fecha dieron respuesta positiva.

Posteriormente, el titular de la CES participó junto con el Edil de San Francisco de Conchos, Izay Valles Villa, en arranque de los trabajos y durante el acto protocolario,  reconoció a la Corporación Estatal los trabajos y logros que obtuvieron,  ya que con el patrullaje reducen los índices delictivos.

 Óscar Alberto Aparicio recibió la placa conmemorativa y aclaró que el galardón es para las y los policías, quienes con sumo compromiso y valentía salen a las calles a velar por la seguridad de la sociedad chihuahuense.


Las Más Leídas