El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Banda MS y Tigres del Norte parte del elenco de la Feria Juárez 2018

Elenco confirmado para la Feria Juárez.

Por: Gabriela Rayas R. 28 Marzo 2018 14:04

Banda MS.

Tigres del Norte.

Con el anuncio del cambio de fecha para la Feria Juárez, también anunciaron que este año la Banda MS y Tigres del Norte serán parte de los artistas que visitarán Ciudad Juárez este 2018.

Este año nuevamente la Feria Juárez tendrá costo de 50 pesos y entre los artistas que vendrán están la Banda MS y los Tigres del Norte, además de los juegos mecánicos gratuitos y de los que tendrán costo.

Puede leer: Feria Juárez ahora del 8 al 24 de junio; tendrá mejor elenco.

El anuncio lo hizo el alcalde Armando Cabada durante rueda de prensa desde el Ayuntamiento de ciudad Juárez.

También informó que este año la realizarán del 8 al 24 de junio por diversos motivos entre ellos por que la administración termina el 9 de septiembre.

Más adelante darán a conocer la cartelera de artistas completa, según confirmen y acomoden las fechas de sus presentaciones, pero de momento adelantaron los nombres de artistas como Banda MS y Los Tigres del Norte, por lo pronto los grupos antes mencionados ya confirmaron.

Entonces en el mes de mayo será la Feria de Santa Rita de la ciudad de Chihuahua, mientras que para junio será la Feria de Juárez, mientras que la Feria de Durango será en julio, con lo que completarán el circuito de ferias del norte de México en tres meses consecutivos.


Las Más Leídas