El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen y procesan a 3 por venta de “cristal”

La Unidad de Investigación de Delitos de Narcomenudeo inició proceso penal en contra de Braulio Gerardo S. P., Yuren Iván A. H. y Judith Cristina E. F.,

Por: Pablo Fierro Serna 28 Marzo 2018 12:58

Estos fueron detenidos la noche del 24 de marzo, por medio de cateos efectuados en seis domicilios de la ciudad, relacionados con actividades de venta de “cristal”.

La Unidad determinó que al menos dos de los detenidos forman parte de asociación delictiva, que lidera María Sagnyte R. T., alias “Maryfer”, que es de las principales distribuidoras de droga en la ciudad, quien actualmente está presa.

Con esta información solicitaron órdenes de cateo a Juez de Control del Distrito Judicial Morelos, con las cuales agentes del Ministerio Público y policías ministeriales de las unidades de Narcomenudeo y Contra la Vida, con apoyo del Grupo Especial K9, ingresaron a los domicilios ubicados en las siguientes direcciones:

  • Calle 17 de Junio sin número; calle Lolita Lebrón #23; calle Primera, entre Cuarta y Segunda; las tres localizadas en la colonia Dos de Octubre.
  • Calle Fray Garcia de San Francisco número 3230 y calle Isabel La Catolica, 2613; ambas en la colonia Mármol II.
  • Calle Martha Rodriguez #1503, en Cumbres del Sur.

A los tres imputados les fueron localizadas dosis de “cristal”, y en el domicilio que está en la calle Fray García de San Francisco, aseguraron también automóvil Volkswagen, línea Jetta, color gris, con matrículas EFX2472.


Las Más Leídas