El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Difusión de programas es vital para las empresas: Canacintra

La presidenta de Canacintra, la contadora publica, Claudia Manríquez comentó que la difusión de programas es elemento vital para que llegue a las empresas.

Por: Daniela González Estrada 28 Marzo 2018 12:16

La presidenta de Canacintra en Chihuahua, la contadora pública Claudia Manríquez y la ingeniero Gabriela Arredondo dieron hoy a conocer por medio de rueda de prensa el nuevo plan de trabajo de la Cámara Nacional de la Industria y Transformación (Canacintra).

El objetivo que tiene Canacintra es interactuar con los Gobiernos Federales, Estatales, Municipales y Poder Legislativo, esto con el planteamiento de posturas a favor de los industriales.

Cabe destacar que la directora tiene poco de que ingreso a este cargo y para el comienzo la organización implemento renovación en su plan de trabajo donde destacó la difusión de programas y oportunidades como elemento primordial.

“Si tenemos empresas con riqueza esto lo distribuimos a muchos giros y las empresas tendrán más trabajo” expresó.

Aclaró ademas que de los principales retos que tiene Canacintra es el de contactar a las empresas para darles cursos y revisar si son viables sus créditos para que al momento de ir al banco y al verse con el Nafin (Nacional Financiera) ya tengan sus créditos y estén prácticamente aprobados.

Por lo que recalco que al difusión es de los temas más importantes ya que existen bastantes programas pero falta darle más acercamiento a estos para que los aproveche el mayor público posible.


Las Más Leídas