El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a puchadora con marihuana

En diferentes hechos detuvieron a 11 presuntos narcomenudistas en posesión de marihuana para 45 cigarrillos, 15 dosis de heroína, once dosis de cocaína y tres dosis de cristal, entre ellos una mujer.

Por: Redaccion 28 Marzo 2018 10:00

En una primera acción, en las calles Sánchez y José Barbáchano en la colonia Chaveña, se realizó el arresto de Julio T. de 40 años, en posesión de un envoltorio de marihuana, como para forjar cinco cigarrillos.

Así mismo, en el cruce de las calles Oscar Flores y Zacatecas, de la colonia Lomas de San José, se arrestó a Osvaldo Arturo V. G. de 46 años, en posesión de dos dosis de cristal y un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.

De igual manera realizaron la detención de Braulio M. C. de 41 años, en el cruce de las calles Júpiter y Estancia, de la colonia El Rosario, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.

Además en el cruce de las calles Libertad y Ulises Irigoyen, de la colonia Chaveña, realizaron la detención de Roberto F. M. de 44 años, en posesión de cinco dosis de heroína.  

Minutos más tarde en el cruce de las calles Libertad y Nieves Acosta, realizaron la detención de Miguel Ángel E. C. de 47 años, en posesión de cuatro dosis de heroína.  

Paralelamente realizaron la detención de Efraín D. A. de 53 años, en posesión de cinco envoltorios de marihuana como para forjar 25 cigarrillos, en el cruce de las calles Agustín Barbachano y Paso del Norte.    

Luego, en las calles Libertad y Antonio Espejo, de la colonia Chaveña, realizaron la detención de Juan Carlos C. S. de 30 años, en posesión de cinco dosis de heroína.  

En hechos similares realizaron la detención de Jaime M. V. de 40 años, en posesión de cuatro dosis de cocaína en piedra, en el cruce de las calles Paz y Globo, de la zona Centro.

Posteriormente en el cruce de las calles Jardín y Antonio J. Bermúdez, de la colonia Parque Industrial Bermúdez, realizaron la detención de Iris Liliana R. G. de 21 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.    

Oficiales realizaron la detención de Ángel Alfredo C. E. de 19 años, en posesión de  una dosis de cristal, en el cruce de las calles Tixtla y Copa, la de la colonia Anáhuac.   

En las calles Rufino Tamayo y Lucero, en la colonia Parajes del Sol, realizaron la detención de Ricardo F. V. de 25 años, en posesión de siete envoltorios de cocaína.

Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas