El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ofrecerá Municipio asesorías para concluir estudios

La Dirección General de Educación ofrecerá programa de asesorías en preparación al examen de validación para personas mayores de 15 años que deseen concluir sus estudios de primaria y/o secundaria.

Por: Marieli Sánchez Banda 28 Marzo 2018 08:24

Lo anterior a través de los Centros de Asesorías CEDEX, donde entregarán guía de estudio y brindarán asesorías gratis por 1 mes, de lunes a viernes.

Los Centros que ofrecerán los cursos serán el número 2 en Escuela Primaria Cuauhtémoc; 3 en la primaria Ismael Landeros; 7 en la escuela María Edmee Álvarez; 12 en Valentín Gómez Farías; 19 en Escuela Primaria Jaime Nunó y 18 en primaria Narciso Basolls.

Para participar es preciso tener 15 años de edad o más, contar con acta de nacimiento reciente y CURP para inscripción en primaria y para la inscripción de secundaria es necesario el comprobante de primaria. Si la persona cursó algún grado de secundaria regular, deberá presentar la boleta que lo acredite.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 10 de mayo de las 8:00 a las 15:00 horas en todas las bibliotecas municipales, Centros Comunitarios y en la Dirección General de Educación.

El examen de conocimiento será el 27 de mayo de 2018 de las 9:00 a las 13:00 horas en la Escuela Secundaria Federal 1, Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez y Coordinadora Municipal de Zaragoza.


Las Más Leídas