El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Limpia Municipio 10 mil metros de parque en la colonia Unidad

El Municipio a través de la dirección de Mantenimiento Urbano realizó labores de limpieza en el parque de la colonia Unidad, lo que equivale a 10 mil metros de limpieza.

Por: Andrés Estrada Medina 27 Marzo 2018 13:28

Como parte de las labores de limpieza en la ciudad, el Municipio realiza serie de acciones a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano para proteger parques y espacios públicos entre los que destaca el Parque el Palomar el cual tiene 90% de avance en su totalidad.

Cabe destacar que entre las labores que realizaron en el parque tres niveles de la colonia Unidad fue el recorte de maleza, recolección de basura, cambio de pintura en estructuras de juegos así como la reparación de las que estaban en mal estado.

Además realizaron tareas de mantenimiento y limpieza en el parque de las calles Temosachic y San Juanito de la colonia Óscar Flores equivalente a 140 metros.

Es importante resaltar que en la tarea de reparación de parques, el Municipio registra avance total de 35% en toda la ciudad, esto después de detectar algunas vandalizaciones en espacios públicos representativos de la capital.


Las Más Leídas