El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

EPN no deja venir a sus secretarios a Chihuahua: Corral

El gobernador Javier Corral afirmó que el presidente Enrique Peña, no deja venir a sus secretarios a Chihuahua por las diferencias que existen y reconoció el trabajo de Enrique De Lamadrid de Turismo.

Por: Pedro Fierro Serna 27 Marzo 2018 13:26

Durante la firma del Convenio de Coordinación para apoyo Regional y Pueblos Mágicos, Corral expuso que tiene la impresión que Enrique Peña Nieto, no deja venir a sus secretarios a Chihuahua a raíz de las diferencias que existan.

Sin embargo, reconoció el trabajo de Enrique De Lamadrid Cordero, actual secretario de Turismo y a quien invitaron al arranque de este programa en la ciudad y envió en su representación a Amad0 Contreras, secretario adjunto de Desarrollo Regional y Pueblos Mágicos.

“Al momento que le levanten la restricción de venir a Chihuahua, lo invitaremos (A De La Madrid) a la Sierra de Chihuahua para disfrutar del nuevo proyecto del Ch-P”, dijo.

Por último mencionó que cualquiera que sea el presidente de México, Ricardo Anaya, Andrés Manuel López Obrador o José Antonio Meade, deberían conservar en Turismo a Enrique De Lamadrid.

“Así en ese orden los presidentes, es recomendación que le hago al próximo presidente de México”, finalizó.


Las Más Leídas