El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aumentaremos policías en la Sierra para que médicos acudan: Fiscal

Fd56eb90 1421 4e28 b63d 77c32f72265d

El Fiscal General del Estado de Chihuahua, César Peniche Espejel comentó que aumentan el numero de elementos policiacos en la Sierra para disminuir el miedo que tienen médicos.

MARTES 27 DE MARZO DE 2018
11:41

Dentro de la comparecencia del Fiscal César Peniche Espejel, diputados cuestionaron la falta de médicos generales y especialistas en la Sierra de Chihuahua, cabe destacar que ayer el Secretario de Salud Ernesto Avila comentó que no los puede obligar a asistir si ellos no lo quieren hacer, ante esto el fiscal comentó “Si bien existe cierto miedo por parte de médicos en la Sierra, nosotros con el aumento de elementos policiacos trataremos de disminuir esta situación” aclaró.

Dentro de este tema dijo que el estado de Chihuahua debería tener a 6000 elementos pero solo existen 2000, el faltante es de 4000, por loq eu por eso están con el proyecto anteriormente de contratar a 600 elementos pero que para esto necesitan primero a 2000 candidatos para de estos seleccionar a los 600.

Agregó que en el caso del Doctor Blas Godinez ya fueron cambiadas las estrategias de búsqueda para hacer el proceso más rápido, también que siguen con la búsqueda en esperanzas de que este con vida.

Comparte este artículo

Artículos relacionados