El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Comparece Fiscal César Peniche Espejel en el Congreso

Esta mañana comparece el fiscal general del Estado, César Augusto Peniche Espejel en la sala Morelos del Congreso del Estado de Chihuahua.

Por: Daniela González Estrada 27 Marzo 2018 10:47

Hoy ante diputados del Congreso del Estado, el Fiscal general expone sus trabajos, avances y proyectos dentro del primer año de gobierno del gobernador del Estado, Javier Corral Jurado, las anteriores comparecencias fueron en el pleno legislativo pero ante la poca asistencia de diputado la ultima comparecencia es en es salón Morelos, lugar más pequeño, cabe destacar que vinieron 18 diputados.

Entre los primeros temas el fiscal habló que falta capacitación a policías pues existe desequilibrio y lo que tienen que reducir brechas para tener mayor conservación de capital humano y poder desarrollarlo de manera adecuada.

En el caso de Miroslava Breach comentó que deben ver todo con cautela, para no exponer identidades que puedan causar otras agresiones, esto ante la información que le dan la familia, por eso no pueden darles a ellos todas las copias de la investigación.


Las Más Leídas