El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Asaltó a señor en la División del Norte; tenía orden de aprehensión

Detuvieron a sujeto que asaltaba en las inmediaciones de la colonia División del Norte, tiene orden de aprehensión en su contra por el mismo delito.

Por: Redaccion 27 Marzo 2018 10:05

Realizaron el arresto de Jesús David M. M., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a transeúnte.

Los agentes llegaron a las calles Plutarco Elías Calles  y avenida de los Aztecas de la colonia División del Norte donde señor denunció que minutos antes lo asaltaron.

Declaró que minutos antes el ahora detenido lo despojó de sus pertenencias, además de amenazarlo de muerte, para luego huir, rápidamente los oficiales iniciaron la búsqueda y lo localizaron cuadras más adelante, motivo por el cual procedieron a su detención.

Cabe mencionar que al momento de verificar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que el ahora detenido cuenta con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo, la cual fue girada el 14 de enero del  2018.

Previa lectura de derechos, Jesús David M. M. de 22 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado y se le dé seguimiento a dicha orden judicial.


Las Más Leídas