El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

*El peleado distrito 16 en Chihuahua * Vienen más Expedientes X * Debut de Claudia Elena Manríquez


Por: Redaccion 27 Marzo 2018 08:24

ELECCIONES… Sí que va a estar muy peleado el distrito 16, con cabecera en la ciudad de Chihuahua, pues habrá candidatos de casi todos los partidos.

Actualmente, este distrito está representado por Miguel La Torre, del Partido Acción Nacional, quien buscará la reelección y se registró el pasado sábado.

Por parte del Partido Revolucionario Institucional, ayer se registró Ricardo Santana Flores ante la Asamblea Municipal del Instituto Estatal Electoral.

Y para seguir, esta tarde presentó su registro Ana Lucía Baduy del Movimiento Ciudadano y a ver quién más sigue en los próximos días.

APARICIÓN... LA QUE HARÁ debut es la presidenta de Canacintra, Claudia Elena Manríquez.

Esta semana convocó a los chicos de la prensa para tener acercamiento y exponer parte del plan de trabajo que buscará implementar frente a la Cámara de los Industriales.

Ooobviamente las elecciones serán temas obligados y si de pasadita unas buenas recomendadas al Gobierno Estatal para aumentar la inversión en la entidad, quedaría fenomenal.

********


AHÍ VIENEN... En los diferentes partidos políticos lo saben... es cuestión de días para que truenen más Expedientes X, que embarrarán a varios candidatos a puestos de elección popular.

La lista de personas involucradas en desvíos o irregularidades en el manejo de recursos públicos es muy amplia y según las propias declaraciones del fiscal, hay pendientes varios casos de turnar ante el juez penal.

Sin embargo extraoficialmente ya se comienzan a manejar varios nombres de personas que estarían involucradas y ¿que cree? todos son del Partido Revolucionario Institucional.

Así que sería conveniente que los candidatos tricolores además de presentar su registro ante la Oplita, presentarán también la solicitud de amparo ante el juez federal, por que aseguran que truenan por que truenan varios de los expedientes X regresando de vacaciones de Semana Santa.

A esperar las emociones fuertes, pues.

********


Las Más Leídas