El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

No soy tapadera; mi hijo enfrentará a la justicia: Alex Domínguez

El diputado federal Alex Domínguez dio a conocer que su hijo enfrenta una denuncia por parte de su novia por un conflicto y aseguró que tendrá que enfrentar a la justicia.

Por: Miguel Fierro Serna 26 Marzo 2018 22:35

El aspirante del PRI a la presidencia municipal de Chihuahua, Alex Domínguez, dio a conocer este día en conferencia de prensa que su hijo enfrentará a la justicia por un conflicto que sostuvo con su novia.

Indicó que aunque el incidente sea de carácter personal, al ser una figura pública, debe hacer públicos este tipo de hechos.

“Soy un hombre de leyes, que cree en Dios, un hombre de familia, que ha procurado dar ejemplo a mis hijos, un hombre que respeta el Estado de Derecho, que cree que nadie puede estar por encima de la ley y que no debe existir impunidad”, manifestó Domínguez.

Ante ello, anunció que su hijo Jesús Antonio Domínguez Delgado recibió un citatorio para presentarse mañana por la mañana en el Centro de Justicia para las Mujeres por un conflicto que tuvo con su novia.

“Si un hijo de cualquier personaje, incluidos los míos, tienen que enfrentar la justicia, lo tienen que hacer, no soy ni seré jamás tapadera de nadie”, señaló.


Las Más Leídas