El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pedirán licencia doce diputados del PAN el 24 de mayo

El presidente del PAN en el Congreso del Estado, Jesús Villarreal comentó hasta el momento el acuerdo es que los doce diputados que buscan reelección pidan licencia este 24 de mayo.

Por: Daniela González Estrada 26 Marzo 2018 16:17

Cabe destacar que de los 16 diputados del PAN, 12 van por la reelección quienes son: Miguel La Torre Sáenz, Patricia Jurado, Víctor Uribe, Gustavo Alfaro, Laura Marín, Maribel Hernández, Jesús Villarreal (presidente), Francisco Malaxechevarría, Jorge Soto, Blanca Gámez, Rocío González y Jesús Valenciano.

Los diputados que por distintas razones no van a reelegirse son: Liliana Ibarra Rivera, Citlali Portillo Hidalgo, Nadia Siqueiros Loera y Gabriel García Cantú.

“Estamos en consenso pero todo parece indicar que todos vamos a pedir licencia para atender nuestros trabajos de campaña, esta licencia la pediremos el día 24 de mayo, de momento es el acuerdo aunque puede cambiar la decisión” expresó. 

Agregó que estarán en tiempo de receso legislativo por lo que no afecta a sus trabajos de diputados, además de que existen suplentes que pueden acudir a atender algún caso extraordinario aunque estos tienen que tomar protesta.




Las Más Leídas