El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

No hay acto reclamado: Fiscal informó a juez por caso de Beltrones

Manlio fabio beltrones 1

La Fiscalía General del Estado, rindió informe a la juez de la Ciudad de México donde explica que no hay investigación como tal en contra de Manlio Fabio Beltrones.

LUNES 26 DE MARZO DE 2018
13:52

Manlio Fabio Beltrones ex líder nacional del PRI, solicitó tener acceso a la carpeta de investigación o averiguación previa en su contra por parte de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua.

Ante la petición María Dolores Núñez Solorio, juez cuarto de distrito de amparo en materia penal en la Ciudad de México dio 24 horas de plazo para que las autoridades de Chihuahua den respuesta sobre el tema.

El Fiscal General, César Peniche señaló que “una simple mención, a veces no constituye elementos suficientes; cualquier mención tiene que tratar de robustecerse con otros medios de prueba”.

Ante el amparo que interpuso Beltrones el Fiscal General indicó “nosotros lo que hicimos fue negar la existencia del acto reclamado”.

“Reitero cuando el Ministerio Público actúa, tiene necesariamente que existir el dato de prueba suficiente, mientras no exista, no vamos fabricar pruebas, ni vamos a tratar de acusar ni deslindar” dijo.

Comparte este artículo

Artículos relacionados