El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Piden ayuda para hallar a la joven Claudia; desapareció hace 15 días

La Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) solicitó colaboración ciudadana para lograr encontrar a la joven Claudia Gabriela Gurrola Rocha, de 18 años, quien salió de su hogar hace 15 días.

Por: Redaccion 26 Marzo 2018 14:38

De acuerdo a la FEM, la joven Claudia Gurrola salió de su domicilio ubicado en la colonia Patria, de ciudad Juárez, desde el pasado 11 de marzo sin decir a donde.

Familiares reportaron a la joven mujer como ausente ante FEM este 24 de marzo, por lo que esta autoridad en conjunto con los integrantes del Protocolo Alba, continúan la búsqueda en la segunda fase.

De acuerdo a la descripción de FEM, Claudia es morena, mide aproximadamente 1.50 metros, es de complexión regular. La última vez que la vieron vestía blusa tipo campesina color verde, mallas color café, y tenis color verde con gris.

Como seña particular tiene una cicatriz de quemadura en brazo derecho y una lesión en la frente del mismo lado.

Por este sentido les pedimos el apoyo de compartir la pesquisa de esta joven mujer a través de  nuestra página facebook, https://www.facebook.com/Fiscaliadelamujer/  además, para cualquier información al respecto pueden comunicarse al teléfono 6293300 extensiones 58131 y 58132.


Las Más Leídas