El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Duermen 100 ebrios en el CERECITO

Durante el inicio de vacaciones, la Dirección de Tránsito registró el ingreso de 100 conductores ebrios al CERECITO tras detectarlos dentro del operativo antiebrio en la frontera.

Por: Redaccion 26 Marzo 2018 12:00

 La Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) informó que durante el fin de semana que finalizó fueron sacadas de circulación un total de 100 personas que conducían en estado de ebriedad.

La Directora de la Corporación, Verónica Jaramillo Argüelles, lanzó un exhorto a todos los ciudadanos para que en estas vacaciones se diviertan de manera responsable y no conduzcan si planean ingerir alcohol.

Tránsito montó de manera regular los operativos para la detección de conductores de alto riesgo, mismos que fueron supervisados por personal de Derechos Humanos y Asuntos Internos del Municipio, para verificar que la actuación de los agentes se llevara conforme a la ley.

En lo que respecta a los hechos viales ocurridos durante el fin de semana, la DGTM indica que se registraron 27 choques, cuatro de los cuales fueron provocados por conductores en estado de ebriedad.

Se presentaron además dos atropellos y se registró una muerte vial, por lo que se continúa invitando a los guiadores a tomar conciencia y respetar los límites de velocidad establecidos por su seguridad, la de sus pasajeros y la de quienes circulan por las calles.

Jaramillo Argüelles reiteró que la DGTM continuará trabajando para garantizar la seguridad vial de los ciudadanos a través de diversos programas de prevención en todos los sectores de la ciudad.


Las Más Leídas