El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sólo podrán cruzar 12 huevos con confeti por persona hacia El Paso

Aquellos que deseen festejar el día de Pascua en El Paso, Texas sólo podrán cruzar 12  cascarones de huevo rellenos de confeti por persona, sin embargo deberán estar totalmente limpios.

Por: Redaccion 26 Marzo 2018 10:27

Ante las próximas festividades de Pascua los agentes del CBP recuerdan a las personas que deseen festejar este día en la vecina ciudad de El Paso, Texas sólo podrán cruzar 12  cascarones de huevo rellenos de confeti por pasajero.

Los cascarones pueden tener decoraciones, grabados o pintados, pero deben estar limpias, secas, y libre de cualquier residuo de huevo, esto debido a que está prohibido cruzar con productos agrícolas.

La multa en caso de llevar productos de este origen va desde los 300 a los mil dólares, por ello exhortan a evitar estas situaciones en caso de llevar huevos frescos, el pollo crudo o las aves vivas.

Esto lo hacen con el fin de evitar que se establezcan plagas y enfermedades dañinas en Estados Unidos, como lo es la enfermedad de Newcastle y la influenza aviar altamente patógena (HPAI) a través de cáscaras de huevo contaminadas.


Las Más Leídas