El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sin maquillaje de cifras, vamos con rectitud y trabajo: Domínguez

Alejandro Domínguez, próximo candidato del PRI a la alcaldía aseguró que van por gobierno sin maquillista ni maquillaje en la cifras, “vamos con rectitud para que seamos la mejor ciudad para vivir”.

Por: Pedro Fierro Serna 25 Marzo 2018 13:44

En su discurso luego de entregar los documentos del registro en la Asamblea Municipal, Domínguez expuso que Chihuahua tiene que ser el hogar de todos, el hogar donde los ciudadanos sientan seguridad, felicidad, lugar para esparcirse en familia y estudiar sin preocupaciones.

“Los invito que vayamos juntos, sin maquillistas, sin maquillaje de cifras, que vayamos con rectitud y trabajo para hacer de Chihuahua el mejor lugar para vivir, acompáñenme a transformar para hacer la ciudad, la mejor del país, donde nuestros padres estén orgullosos”, dijo.

Pidió a los candidatos a regidores trabajar en la campaña y posteriormente en el gobierno: “no los quiero como damas de compañía, sino como la representación de los chihuahuenses, trabajen”.

Domínguez mencionó que buscarán que la ciudad de Chihuahua tengas comités para que sean los ciudadanos quienes conozcan y aprueben las obras públicas y estas respondan a las necesidades de estos.

Por último, aseveró que hará gobierno desde la familia y que éste tendrá transparencia y rendición de cuentas para los ciudadanos.


Las Más Leídas