El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Presentan "La hora del planeta" en la calle Victoria

El día de hoy organizaciones civiles realizan el evento "La Hora del Planeta" en la Calle Victoria y Tercera el cual busca concientizar sobre el ahorro de energía.

Por: Andrés Estrada Medina 24 Marzo 2018 20:51

“La Hora del Planeta” en su edición 2018, es evento popular que reviste gran importancia en el aspecto ambiental de la ciudad, misma que une esfuerzos con el movimiento mundial de concientización ambiental por medio de evento simbólico, en pretenden el ahorro de energía eléctrica durante el lapso de 1 hora en 7000 ciudades y 178 países.

En dicho acto estaban presentes el Comité de Acción y Difusión Ambiental (C.A.D.A.) de la Facultad de CienciasQuímicas Greenpeace, Voluntarios Chihuahua CIPAM A.C. (Centro de Información, Protección y Adopción de Mascotas)Instituto Chihuahuense de la Juventud (ICHIJUV) Club de Ecología “Águilas Ecológicas” Esc. Sec. Técnica No.44ANCOR JazzstagePretzelyoguisViking´s Dance Company de la Facultad de Ciencias de la Cultura Física, Hiroshi Arikad0 Embajador musical, Camila Álvarez Pequeños gigantes desde Monterrey Nuevo León Saúl Alarcón artista local

En el evento realizan diversas actividades de carácter ecológico, el momento culminante del evento es el apagar las luces no esenciales en calles yedificios aledaños al Centro Histórico de la ciudad, instituciones y empresas Socialmente Responsables a partir de las 20:00 horas del día de hoy.

Previo al apagar las luces realizan talleres y exposiciones de concientización ambiental y protección a la fauna, así como también espectáculos artísticos y culturales. 


Las Más Leídas