El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Roban cabello a alumnas de secundaria en Guerrero; Investiga Fiscalía

Este martes sujetos armados irrumpieron a telesecundaria del puerto de Acapulco, Guerrero, para cortarle el cabello a 20 estudiantes y dos maestras.

Por: Pablo Fierro Serna 24 Marzo 2018 13:50

Este extraño robo fue parte de los tres que realizaron los sujetos, ya que asaltaron también la primaria Cuitláhuac y la preparatoria Armando Chavarría, sin embargo en las últimas dos no robaron cabello.

“Teníamos tanto miedo que creíamos que nos iban a cortar la cabeza, pero sólo nos cortaron el pelo y pues no sabíamos qué hacer, nada más nos mirábamos”, narró alumna de la escuela a reportero del diario La Plaza.

Según testigos los sujetos obligaron a las alumnas a hincarse y a atar su cabello, para después con tijeras y otros utensilios filosos les cortaron el cabello.

Por su parte el vocero de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, indicó que la Fiscalía Estatal investigará el tema a profundidad, para dar con los responsables de este robo, aunque señaló que no tienen como línea de investigación el robo del cabello.

“Algunos medios sacaron esa versión del móvil de la agresión, pero todavía no establecemos nada, lo que sí es cierto es de que condenamos este hecho indignante que cometieron contra los estudiantes”, manifestó.


Las Más Leídas