El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¡Empezó! México vs Islandia; aquí, transmisión en vivo online

México jugará partido amistoso contra Islandia en preparación para el Mundial de Rusia 2018 de este verano. Aquí la transmisión en vivo online.

Por: Carlos Díaz Gutiérrez 23 Marzo 2018 19:56

El Levi’s Stadium fue el escenario que destinaron para que México juegue ante Islandia, donde el Tri parecerá local, por la alta afluencia de mexicano en Santa Clara, California.

La patada inicial para el encuentro es a las 20:30 horas (tiempo de México) y desde las 20 horas podrás sintonizar la previa en los distintos canales.

TV Azteca (Canal 7) y Televisa (Canal 5) transmitirán el encuentro en televisión abierta, mientras que para la de paga estará TDN.

El encuentro lo puedes ver en vivo y en línea por este enlace: Televisa Deportes.

La Selección Mexicana estrena este viernes su nueva camiseta para el Mundial: color blanca con oscuras líneas horizontales en verde y vino, con diseño que recuerda a los años 70.

La convocatoria incluyó a los principales titulares de esta generación de la Selección, como los que juegan en Europa.

Cabe mencionar que Islandia fue la sorpresa en el 2016 al llegar a cuartos de final en la Eurocopa, donde cayó ante el anfitrión Francia.

Además confirmó su potencial al clasificar al Mundial, lo que le convierte en poderosa promesa ante la ausencia de otros grandes equipos históricos como Italia, Chile o Estados Unidos.


Las Más Leídas