El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Quieres entrenar con deportistas de Chihuahua? Invitan a concurso

El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte invita a inscribirse al curso de Semana Santa de Estrellas en podrás realizar actividades con deportistas de Chihuahua.

Por: Andrés Estrada Medina 23 Marzo 2018 19:04


A partir de este 22 de marzo será el tiempo de inscripción para el curso deportivo que será del 26 de marzo al 06 de abril en horario de 9:00 a 12:00 horas, en las instalaciones del Centro Deportivo Tricentenario, para niños y niñas entre las edades de 4 a 12 años, con costo de recuperación de $550 pesos.

Es importante destacar que el cupo de inscripción es de 60 niños, quienes formarán de esta nueva edición del curso con la práctica de disciplinas de natación, básquetbol y fútbol, además de conocer a deportistas favoritos, entre ellos los basquetbolistas del equipo Dorados de Chihuahua quienes harán entrega de cortesías para los próximos encuentros de la Liga Estatal de Basquetbol.

Para mayores informes pueden comunicarse al 072 extensiones 2521, o asistir a las instalaciones del Tricentenario, sede del curso, en la Av. Homero #330, Complejo Industrial al norte de la ciudad.




Las Más Leídas