El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Preocupantes protestas de diferentes ámbitos en Chihuahua: Coparmex

El presidente de Coparmex, Federico Baeza Mares comentó que resulta preocupante para el sector empresarial las diferentes protestas durante el año 2018 en el estado de Chihuahua.

Por: Daniela González Estrada 23 Marzo 2018 16:40

Hoy en rueda de prensa el Presidente de Coparmex, Federico Baeza Mares, sido su opinión acerca de las ultimas protestas en ámbitos como el educativo por maestros a quienes no les pagan su salario y hoy a médicos del Ichisal, quienes acudieron también como los primeros a Palacio de Gobierno.

Baeza Mares especificó que es preocupante que Chihuahua comience a verse como estado protestante pues deja ver las malas administraciones del gobierno y también la inconformidad de la sociedad.

“Deben que existir acuerdos antes de que surjan estas bombas que terminan a en reclamos hacia el gobierno, toda esta gente deja de producir y deja de gastar lo que afecta a la economía” mencionó.

También acerca del tema de los maestros acotó: “ Si hablamos de dejar de pagar a 900 maestros es sumamente grabe el Gobierno debe planear este tema de las nominas por que es algo irresponsable y perturbador que dejen sin salario a las personas”.


Las Más Leídas