El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vendrá Camila de Pequeños Gigantes a Chihuahua a “La Hora del Planeta”

Camila Álvarez Pequeños Gigantes vendrá a Chihuahua mañana a “La Hora del Planeta” evento que une al movimiento mundial de concientización ambiental.

Por: Redaccion 23 Marzo 2018 16:39

“La Hora del Planeta” tiene como objetivo el ahorro de energía eléctrica durante 1 hora en 7000 ciudades y 178 países. 

Este evento consiste en la realización de diversas actividades de carácter ecológico, donde apagarán luces no esenciales en calles y edificios aledaños al Centro Histórico de la ciudad, instituciones y empresas a partir de las 20:00 horas del sábado 24 de marzo.

Previo a ello habrá talleres y exposiciones de concientización ambiental y protección a la fauna, así como también espectáculos artísticos y culturales. 

La cita es en la calle Victoria y tercera a partir de las 18:00 horas. Estará el Comité de Acción y Difusión Ambiental (C.A.D.A.) de la Facultad de Ciencias Químicas Greenpeace Voluntarios Chihuahua CIPAM A.C., (Centro de Información, Protección y Adopción de Mascotas) Instituto Chihuahuense de la Juventud (ICHIJUV) Club de Ecología “Águilas Ecológicas” Esc. Sec. Técnica No.44 ANCOR Jazzstage Pretzelyoguis Viking´s Dance Company de la Facultad de Ciencias de la Cultura Física Hiroshi Arikado, embajador musical, Camila Álvarez de Pequeños Gigantes y León Saúl Alarcón artista local.


Las Más Leídas