El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Jóvenes tenemos responsabilidad de hacer el cambio: Mónica Meléndez

Mónica Meléndez, miembro de la Fundación Colosio, aseguró que los jóvenes tenemos la responsabilidad de hacer el cambio.

Por: Redaccion 23 Marzo 2018 13:16

Durante el XXIV aniversario luctuoso del Candidato Presidencial, Luis Donaldo Colosio, Mónica Meléndez indicó que fue "un hombre íntegro con principios, valores y un gran legado que dejó a la juventud priista".

Meléndez aseguró que el legado de Luis Donaldo Colosio, trascenderá por muchas generaciones entre los jóvenes que “tenemos la responsabilidad de hacer el cambio, un cambio que entienda las causas sociales más sentidas”, dijo.

“Bajo los principios que nos marca el licenciado Luis Donaldo Colosio, hoy quiero decir que realmente los jóvenes entendemos las causas de nuestra gente, entendemos la importancia de que un padre y una madre de familia tengan oportunidades para sacar adelante a sus hijos; que un joven con una idea innovadora pueda transformarla en una empresa exitosa; queremos niños disfrutando, jugando y aprendiendo con seguridad y pensamos que los adultos mayores deben vivir una vida tranquila, en paz, con certeza”, afirmó.


Las Más Leídas