El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Extraño que al año de homicidio de Miroslava no hay castigos: PRI

La coordinadora del PRI, Isela Torres comentó que a 1 año del homicidio de la periodista Miroslava Breach le parece extraño que aún no hay castigos a los culpables.

Por: Daniela González Estrada 23 Marzo 2018 11:53

El Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional en el Congreso del Estado de Chihuahua, lamenta profundamente que a 12 meses del asesinato de la periodista Mirsolava Breach, sólo exista impunidad, confusión e indolencia por parte de las autoridades estatales.

“Todos nos quedamos con la idea de que era algo que resolverían de manera rápida, que habría justicia expedita el mismo gobernador fue a los cateos” comentó la diputada.

Ante la cuestión de la solicitud de la Procuraduría General de la República para atraer el caso, la bancada del PRI lo aplaude pues presentarían ayer exhorto para que. esto sucediera y como paso lo bajaron del pleno.

“La libertad de expresión debiera de ser defendida por todos. Con tristeza vemos que en pleno siglo XXI hay quienes quieren controlarla, acotarla y hasta destruirla” puntualizó.


Las Más Leídas