El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sí hay presencia de policías en Cuauhtémoc; investigamos casos

El diputado del PAN, Francisco Malaxechevarría comentó que existe bastante presencia de policías federales y que están con investigaciones para dar con joven menonita que desapareció este jueves.

Por: Daniela González Estrada 23 Marzo 2018 09:56

En entrevista el diputado del PAN, Francisco Malaxechevarría comentó su opinión acerca de la desaparición de este miércoles del joven menonita con el nombre de Enrique Thiessen Loewen, de 21 años de edad, a quien aparentemente y llevaron del ejido Vista Hermosa.

“Aún no podemos decir si fue secuestro pues para eso es necesario pedir algo a cambio, la Fiscalía estará con las investigaciones, yo estaré en mi distrito para explicar si fue o no secuestro, esperemos que aparezca esta persona lo antes posible” señaló.

Agregó el diputado que no tiene los números de cuántos policías hay en Cuauhtémoc pero que si esta la presencia por lo que considera lamentable estos hechos pues también en días anteriores cuatro personas fueron llevadas a las fuerza por sujetos armados mismos que después algunos de ellos aparecieron desmembrados en la carretera que conduce de San Pedro a San Juanito.

Asimismo destaca el hecho en la avenida 16 de septiembre donde ejecutaron a joven y otro caso del agente de la Policía Estatal que fue herido de gravedad en la cara tras enfrentamiento en el Corredor Comercial.


Las Más Leídas