El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Destruyen megaplantío de amapola y marihuana en Guachochi

Agentes de la Fiscalía localizaron y destruyeron cinco platíos de marihuana y amapola, los cuales estaban ubicados en un camino que lleva de Guachochi a Batopilas.

Por: Redaccion 22 Marzo 2018 15:04

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que elementos de la corporación destruyeron aproximadamente 56 mil 880 plantas de amapola y marihuana, en cinco sembradíos, entre Guachochi y Batopilas.

Los sembradíos contaban además con sistema de riego y un campamento, los cuales también quedaron desmantelados, de acuerdo con la información emitida por la corporación esta tarde.

Estas acciones forman parte de los operativos implementados por la Agencia Estatal de Investigación pertenecientes al grupo de Operaciones Especiales en coordinación con la Comisión Estatal de Seguridad con la finalidad de combatir, investigar y erradicar los delitos en la región serrana de la entidad, aseguró la Fiscalía.

Los predios fueron localizados en la brecha que conduce al poblado conocido como Santa Anita, mediante investigación y la utilización de instrumentos satelitales.




Las Más Leídas