El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pedro Torres expresa apoyo a concesionarios: lo tachan de partidista

Hoy en el Congreso del Estado el diputado del partido de Morena Pedro Torres expresó apoyo a los concesionario de transporte, quienes le comentaron que no van con ningún partido.

Por: Daniela González Estrada 22 Marzo 2018 14:32

“Yo no soy del partido del PAN pero quiero expresarles mi apoyo si es que ustedes lo quieren, me comprometo a escucharlos y ayudarlos pues lo considero necesario”.

Ante esto representantes de los concesionarios respondieron que ellos no buscan ningún tipo de ayuda política ni tampoco van con ningún partido, después de esto Torres dijo que no le interesa alguna cuestión así ya que solamente quizo presentarse con ellos.

“Solo me presente, yo siempre brindo la ayuda a quien sea y del partido que sea por que represento a todos los ciudadanos de Chihuahua y no solo a los que pertenecen a mi partido”comentó.

Cabe destacar que fueron alrededor de 100 concesionarios los que acudieron con la diputada Laura Marín para pedir participación en la nueva reforma de ley del transporte la cual la diputada pretende presentar ante el pleno para mejorar la calidad del transporte en los Chihuahuenses, ante esto los concesionarios afirman que los cambios en la ley representan muchas desventajas para ellos.


Las Más Leídas