El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Diputados del PAN no muestran interés en comparecencias: Torres

La Coordinadora del PRI, Isela Torres Hernandez, comentó que los diputados del PAN no tienen mucho interés ante las comparecencias de los titulares de las Secretarías.

Por: Daniela González Estrada 22 Marzo 2018 11:40

La diputada como cada semana en rueda de prensa expresó ante medios temas de interés para el estado de Chihuahua, entre lo que destacó que los diputados del PAN no tienen interés en cuestionar a los titulares de las Secretarías.

“Ellos solo dejan la evidencia de esta situación, la poca asistencia y los pocos cuestionamientos lo hacer ver mal, además ellos creían que necesitábamos el quórum pero no, los diputados que si acudimos a todas es por que si nos interesa” expresó.

Igualmente aseguró que respecto a las respuestas que dieron los titulares en los últimos días “En ellos estará la responsabilidad de corresponder ante los cuestionamientos, muchos no son fundamentados sobre todo en cuanto a cifras por que niegan los subejercicios” argumentó la diputada.

Cabe señalar que ayer terminó la comparecencia número seis con el Secretario de Salud, Ernesto Ávila y hoy serán otras tres las de Innovación y Desarrollo, de Desarrollo Social y de la Fiscalía General del Estado.


Las Más Leídas