El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Le dictan 4 años de prisión por poseer camioneta robada

Ministerio público adscrito al municipio de Santa Isabel acreditó responsabilidad de Isidro Corral Madrigal por posesión de vehículos robado, por lo que irá cuatro a prisión.

Por: Carlos Díaz Gutiérrez 22 Marzo 2018 11:22

Según relata Fiscalía, los hechos por los que lo condenaron ocurrieron el 25 de septiembre de 2017, en el kilómetro 49+500 de la vía corta Chihuahua a Parral.

Durante el operativo de policías investigadores, en coordinación con agentes municipales, notaron de la presencia de una camioneta estacionada a la orilla de la cinta asfáltica.

“Al aproximarse al vehículo y verificar la matrícula en las bases de datos con que cuenta la institución, los oficiales se percataron de que contaba con reporte de robo del mismo día en la ciudad de Chihuahua”, cuenta Fiscalía General del Estado sobre la carpeta de investigación.

Así que “procedieron a su aseguramiento y a la detención de Isidro Corral Madrigal, quien se encontraba a bordo del mismo”.

“El Juez de Control determinó que las evidencias presentadas por la Fiscalía fueron suficientes para acreditar la responsabilidad penal del hoy sentenciado y le dictó la sentencia de prisión, sin beneficio de la condena condicional, ya que cuenta con antecedentes penales por el mismo ilícito”, concluye Fiscalía.


Las Más Leídas