El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Investigan autoridades incendio en casa de Sindica de Madera

Continúan investigaciones en torno al incendio de vivienda en Madera de la síndica municipal Guadalupe Carrillo Hernandez.

Por: Gabriel Venzor Fabián 22 Marzo 2018 08:11

Tras los hechos en los cuales la finca de la síndica municipal Guadalupe Carrillo Hernandez, ardió en llamas las autoridades iniciaron las investigaciones para tratar de detectar el origen y las causas del voraz incendio.

Los primeros reportes indican que la finca estaba en construcción y los mayores daños fueron en el techumbre por el material de madera y materiales a base de derivados del petróleo en forma de cubierta.

Por su parte Federico Mendoza, secretario municipal, mencionó que estará en espera de las indicaciones y las investigaciones que realizan las autoridades para saber cómo proceder ante esta situación que afecta a la síndico del municipio.

Alexis Sandoval, titular de protección civil de Madera, dijo que para sofocar el voraz incendio fue necesaria la presencia de mas de 30 auxiliares y hasta el momento desconocen las causa que originó la conflagración, y tampoco la cantidad específica del monto al que ascienden los daños provocados por las llamas.


Las Más Leídas