El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Levantan a menonita en Cuauhtémoc a pesar de presencia policiaca

Pese a la presencia policiaca de estatales y federales, levantan a menonita en la region occidente.

Por: Gabriel Venzor Fabián 22 Marzo 2018 07:16

Luego de que durante el fin de semana anterior registrara la región varios levantones, las autoridades dan cuenta de otra privación de la libertad pero ahora en perjuicio de joven de origen menonita.

Aún y con la presencia de agentes de la Comisión Estatal de Seguridad, en coordinación con la Policía Municipal y Policía Federal continúan los hechos violentos en la cuidad de Cuauhtémoc.

Durante el fin de semana anterior, fueron varios los hechos delictivos que ocurrieron en la comunidad misma que es la mayor de las afectadas, ello luego de que cuatro personas fueron llevadas a las fuerza por sujetos armados mismos que después algunos de ellos aparecieron desmembrados en la carretera que conduce de San Pedro a San Juanito.

Asimismo destaca el hecho en la avenida 16 de septiembre donde joven fue ejecutado y otro caso del agente de la Policía Estatal que fue herido de gravedad en la cara tras enfrentamiento en el Corredor Comercial.

La Fiscalía general del estado en estos casos nada o poco sabe, acerca del levantón de joven de nombre Enrique Thiessen Loewen, de 21 años de edad, a quien aparentemente y llevaron del ejido Vista Hermosa.

Este hecho generó la movilización de unidades estatales quienes desconocen hasta el momento el paradero de este menonita.

Todo lo anterior suma la queja de la población que demanda mayor seguridad ante las denuncias públicas de personas desaparecidas y que solamente publican a través de los medios de comunicación.


Las Más Leídas