El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Abaten Policías Federales a sicario tras balacera en El Largo Maderal

Elementos de la Policía Federal abatieron a un civil luego de un enfrentamiento registrado en una brecha entre La Norteña y El Largo Maderal.

Por: Redaccion 21 Marzo 2018 21:52

La Fiscalía General del Estado dio a conocer esta tarde que elementos de la Policía Federal abatieron a un civil armado en un enfrentamiento ocurrido en una brecha que conduce de la Norteña a El Largo Maderal en donde personal de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente aseguró tres vehículos y dos armas largas.

De acuerdo con la dependencia, la Fiscalía intervino en apoyo de un agente federal que informó en relación a hombres armados a bordo de varios vehículos en un camino de terracería que comunica dichas comunidades del municipio de Madera.

“Al llegar al lugar indicado, los agentes investigadores tuvieron a la vista el cuerpo de un masculino sin vida de aproximadamente 25 años, el cual portaba un arma larga calibre 7.62x39 milímetros. El hombre vestía un pantalón de mezclilla azul, una sudadera azul con vivos blancos, tenis negro y se encontraba a un lado de una camioneta Lincoln Navigator negra modelo 2007”, detalló la corporación.

Cerca de la escena del crimen, agentes localizaron también un automóvil Honda modelo 2016, dentro del cual había un arma larga, desabastecida al parecer calibre 30-30. Asimismo, hallaron una camioneta Chevrolet S-10 modelo aproximado 1998 y 70 casquillos de armas calibres 7.62 x 39, .223 y .308mm.


Las Más Leídas