El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo arrestan en Cuauhtémoc por portación de arma

La PGR dio a conocer que agentes de la Policía Federal Ministerial arrestaron mediante orden de reaprehensión contra una persona por Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Por: Cecilia Cortez M. 21 Marzo 2018 16:39

De acuerdo con la PGR, previamente la persona fue detenida por elementos de la Policía Federal adscritos a la División de Fuerzas Federales, por diversos delitos al habérsele encontrado portando un arma de fuego calibre 9 mm., y ocho paquetes de marihuana con un peso de más de tres kilos y medio, así como artículos que traía en el vehículo que conducía, acción realizada en Ciudad Cuauhtémoc, Chihuahua.

Al celebrarse la audiencia de control de detención de Felipe “N”, se le formuló imputación y se fijó como medida cautelar la de prisión preventiva justificada, indicó la PGR.

Derivado de información de inteligencia, se logró establecer que dicho sujeto contaba con una orden de reaprehensión por el diverso delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas, con motivo de un proceso penal del año 2014, por lo que quedó recluido en un Centro de Reinserción Social en el Estado de Chihuahua.


Las Más Leídas