El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Propone TSJ terna para Sala Civil que dejó Gabriel Sepúlveda

Los magistrados y magistradas del Tribunal Superior de Justicia del Estado propusieron terna para titular provisional de la Segunda Sala Civil de lo Contencioso, a cargo de Gabriel Sepúlveda.

Por: Nazareth Luna A. 13 Enero 2016 15:27

Esto ya que el magistrado es ahora presidente del Poder Judicial y por ende, definirán quién queda a cargo mientras Sepúlveda Reyes está bajo la actual responsabilidad.

En sesión extraordinaria el Pleno del Tribunal propuso a: Karla Reyes, Pedro Valdez y Andrea Margarita Cárdenas, funcionarios que votará el Congreso del Estado para definir cuál de ellos queda al frente de dicha sala.

Lo anterior ya que como encargada estuvo la secretaria de Acuerdos Patricia Rojas, y ante el vencimiento del plazo para presidir la Segunda Sala de Civil de lo Contencioso, Administrativo y Fiscal que es el 14 de enero, propusieron dicha terna.

Cabe mencionar que ante el nombramiento de Gabriel Sepúlveda como presidente del Tribunal Superior de Justicia la sala quedó sin titular, por lo que la ley estipula nuevo nombramiento.


Las Más Leídas