El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Explica en comparecencia Norma Ramírez de Obras Públicas

Norma Ramírez Baca, titular de la Secretaria de Obras Públicas comparece ante el Congreso del Estado sus actividades y como las gastó en el primer año de gobierno de Javier Corral.

Por: Daniela González Estrada 21 Marzo 2018 14:08

Hoy en el Congreso del Estado, la titular de la Secretaria de Obras Públicas comparece para dar testimonio de los resultados y gastos realizados en el primer año de trabajos del Gobernador Javier Corral ante los diputados.

La titular argumentó que respecto a sus avances los niveles de las carreteras a nivel de construcción mejoraron pues en la anterior administración tenían números de 401, 401 o 403 y ahora tienen números de 428, 429, 439; “Aspiramos dejar las carreteras arriba de los 450, este numero es el ideal, así la carretera cumple con todos los puntos”.

También comentó que aún tienen cuestiones cuestiones tardías, pero ningún tramo de las carreteras de cuota esta en riesgo, pero si es preciso reconocer que si hay bajos puntos de Ejecución.

Agregó que tienen el programa “Apoyo a Municipios” con cantidad para que puedan mejorar sus caminos rurales de jurisdicción municipal y también con material para mejorar las carreteras y dar oxigeno a los caminos.


Las Más Leídas