El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vendía heroína ante las puertas ¡del Hospital General!

Fiscalía informó que detuvieron a Susana M. V. y lograron que la procesara juez, que le dictó prisión preventiva por vender heroína al exterior del Hospital General de la ciudad de Chihuahua.

Por: Redaccion 21 Marzo 2018 10:23

Indagatorias señalan que luego de operativo de agentes investigadores de la Fiscalía Zona Centro encontraron que Susana vendía heroína a un hombre en la calle Ejército Mexicano, al lado del Hospital General el 16 de marzo.

“A través de una revisión le fueron asegurados seis envoltorios de aluminio con un peso de 1.27 gramos de la citada droga, por lo que los elementos investigadores procedieron a la detención de la imputada, quien dijo pertenecer a un grupo delictivo”, informó la Fiscalía oficialmente.

“Ante el Juez de Control, el Ministerio Público acreditó que Susana M. V. fue detenida en flagrancia, conforme a lo dispuesto en la ley, y acreditó su probable responsabilidad en el delito de comercio agravado de narcóticos, ilícito por el cual le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva y se fijó un plazo de dos meses para la investigación complementaria”, añade la autoridad estatal.

Destaca Fiscalía que la imputada cuenta con antecedentes penales de los años 2010 y 2012, por el delito de robo.


Las Más Leídas