El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Por ataque a comandante desplegarán Operativo de Coordinación Juárez

Tras el ataque donde murió el comandante Arturo Ledezma y el auxiliar Saúl Flores desplegarán el Operativo de Coordinación Juárez por parte de la Policía Federal.

Por: Redaccion 20 Marzo 2018 11:40

Este día realizarán el despliegue del denominado Operativo de Coordinación Juárez derivado del homicidio del ministerial y analista el pasado viernes en el cruce de Oscar Flores y López Mateos.

Esto lo realizarán hoy en punto de las 12 del mediodía en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado por parte de la Policía Federal, tiene como fin evitar más crímenes similares.


La ejecución ocurrió el viernes alrededor de las 3 de la tarde y las víctimas fatales fueron Arturo Ledezma Porras de 57 años, quien fue agente de patrullaje y prevención comisionado a la Fiscalía Zona Norte y Saúl Flores Lares de 25 años, quien fungía como auxiliar de recursos materiales.


La Fiscalía General del Estado informó en un comunicado “que investigará hasta las últimas consecuencias para que estos homicidios no queden impunes, asimismo, refrenda el compromiso con la ciudadanía a quienes exhorta para que de manera anónima aporten datos que lleven a dar con la captura de los delincuentes”.



Las Más Leídas