El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Trágico accidente deja a tres muertos en la rúa Camargo-Saucillo

Trágico accidente sobre la carretera de Camargo a Saucillo dejo saldo de tres personas muertas entre ellos agente municipal.

Por: Gabriel Venzor Fabián 20 Marzo 2018 08:01

Aparatoso choque de frente entre dos vehiculos particulares dejo saldo de tres personas muertas dos de las cuales quedaron dentro de la unidad.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 93+500 de la carretera Camargo a Saucillo, es decir, entre La Cruz y el municipio de Saucillo.

Los vehículos involucrados son camioneta Chevrolet Blazzer de color azul, modelo 1999 con placas de circulación EET4591 cuyo conductor impactó de frente contra vehículo Hiunday, modelo 2010, con placas de circulación EMK6747 de color gris.

Los primeros informes indican que la pasajera de la camioneta es María Manuela Ocon de 43 años de edad, quien resulto con heridas de gravedad misma que enviaron al hospital.

Asimismo la conductora de esta camioneta es Cecilia Soledad Ramírez Zozaya de 31 años de edad, misma que enviaron al Hospital General de Camargo pero lamentablemente murió cuando recibía atención medica,

En el otro vehículo quedaron prensados los cuerpos de Luis Enrique Acosta Hernández de 43 años de edad, quien laboraba como agente de la Policía Municipal en ciudad Camargo, mientras que el otro aún no logran identificarlo, donde las causas del accidente aún no son claras.


Las Más Leídas