El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Asistió Maru Campos a Encuentro de Mujeres Empresarias del Campo

Maru Campos, presidenta Municipal acudió hoy a la Asociación Nacional de Mujeres Empresarias del Campo, en donde reconoció la labor que realizan, pues son pilar para el desarrollo.

Por: Redaccion 19 Marzo 2018 15:03

Ante más de 200 mujeres que acudieron a este encuentro Campos Galván, señaló la necesidad de la organización para lograr acuerdos y proyectos, más si estos son encabezados por mujeres, por lo que reconoció la importante labor de las integrantes de esta asociación, quienes trabajan en coordinación para lograr proyectos no sólo en la zona rural de Chihuahua, sino en todo el país.

 

“Estamos aquí, tenemos dignidad invaluable y nuestro trabajo es vital para que el mundo siga, por eso me da gusto que cada vez sean más los grupos como esta asociación, permitan a las mujeres encontrarse, apoyarse y buscar el crecimiento mutuo”, enfatizó Campos Galván.

 

Por su parte, la presidenta de la ANMEC, Juana García Palomares, agradeció la hospitalidad y el respaldo de la administración municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Rural, por permitir desarrollar la Asamblea Ordinaria, en donde las mujeres empresarias y emprendedoras del campo darán a conocer sus avances.


Las Más Leídas