El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a ocho "puchadores" con marihuana y cocaína

Fueron detenidos ocho presuntos narcomenudistas en posesión de marihuana para 85 cigarrillos y 28 dosis de cocaína.

Por: Redaccion 19 Marzo 2018 11:49

En una primera acción, en el cruce se las calles 5 de Febrero y Hospital, de la colonia Chaveña, realizaron la detención de Miguel Ángel M. de 44 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.

Posteriormente en el cruce de la avenida Juárez y Colon, de la zona Centro, realizaron la detención de Alberto Alonso P. G. de 30 años, en posesión de tres dosis de cocaína en piedra.

Así mismo, en el cruce de las calles Felipe Ángeles y Tercera, de la colonia División del Norte, realizaron la detención de Víctor Manuel R. G. de 25 años, en posesión de cuatro envoltorios de marihuana como para forjar 20 cigarrillos.

En el cruce de las calles Waterfill y Agustín Iturbide, se puso bajo arresto a Luis Alberto S. M. de 28 años, en posesión de un envoltorio de marihuana, como para forjar 20 cigarrillos.

En otros hechos, se puso bajo arresto a Ricardo P. H. de 43 años, en el cruce de las calles Valle de Juárez y Valle de las Peñas, con un envoltorio de marihuana como para forjar 30 cigarrillos.

Luego en el cruce de la avenida Juárez y Tlaxcala, de la zona Centro, realizaron la detención de David M. G. de 36 años, en posesión de cinco dosis de cocaína en piedra y cinco más de cocaína en polvo.

Además en el cruce de las calles Melchor Ocampo y Acacias, realizaron la detención de Fabián Elías R. A. de 33 años, en posesión de 15 dosis de cocaína en polvo.

Por último, sobre la calle Félix Candelaria, en la colonia Horizontes del Sur, fue detenido Sergio A. R. de 36 años, debido a que fue sorprendido con una bolsa con marihuana como para forjar diez cigarrillos.

Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas