El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lamentable que ni en campañas y exista guerra sucia: Díaz

Adriana Díaz, coordinadora de los regidores del PAN, lamentó que incluso, antes de que arranquen campañas existan ataques e indicios de guerra sucia, “que privilegien el trabajo y propuestas”, dijo.

Por: Pedro Fierro Serna 19 Marzo 2018 10:34

En entrevista para tiempo.com.mx, Díaz señaló que habrá personas que traten de desprestigiar el trabajo de la presidencia municipal, pero aquellos que lo hacen, eran silenciosos en la anterior administración de César Duarte, a pesar casos comprobables de malos manejos.

La Coordinadora panista afirmó que la siguiente contienda electoral será difícil, pero que la gente conoce del trabajo en los últimos meses en la administración municipal.

Explicó durante la charla que tanto como los diputados panistas y regidores les tocará “estrenar” la figura de la reelección, por lo que será la primera evaluación cercana de los ciudadanos.

Sobre las licencias que deben tomar los servidores públicos, expuso que serán muy respetuosos de la ley y que seguirán claramente los lineamientos de partido, pues no quieren caer en algún tipo de irregularidad.


Las Más Leídas