El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Asistió Maru al Festival de Luz

Maru Campos, acudió este fin de semana al Festival de la Luz, donde aseguró que abrir los espacios para la convivencia familiar es parte importante para generar vida en el centro de la ciudad.

Por: Redaccion 18 Marzo 2018 22:52

Junto con la directora de Desarrollo Económico, María Angélica Granados, Maru, recorrió las diferentes calles del Centro de la Capital, donde las luces y sonidos inundaron este sector de la ciudad.

El viento frío no fue impedimento para que los ciudadanos pasearan con sus familias estos dos días que duró el Festival.

Cientos de Chihuahuenses disfrutaron este domingo del segundo día del Festival de la Luz, el cual cerró con la presentación de Voalá Station y Jenny and the Mexicats, en Plaza de Armas.

Desde las cinco de la tarde, los ciudadanos comenzaron a llenar las diferentes calles del centro de la ciudad de Chihuahua para apreciar murales, edificios iluminados, exposiciones de arte, teatro, danza, música y el desfile de alebrijes.

En esta ocasión ya no realizaron el videomapping, que el día de ayer ilustró la Quinta Gameros.

Voalá Station cautivó a los asistentes pues a más de 20 metros de altura brindaron espectáculo de danza, música y teatro, esto con la ayuda de grúa especial.

Por su parte la agrupación alternativa Jenny and the Mexicats, cerró el Festival.


Las Más Leídas