El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Próximo miércoles homenajearán a Benito Juárez; cerrarán avenida

Este próximo miércoles 21 de marzo homenajearán él natalicio de Benito Juárez por lo que los dos carriles de la avenida Juárez permanecerán cerrados desde las 6:00 a las 13:00 horas.

Por: Daniela González Estrada 18 Marzo 2018 16:21

El homenaje tiene el objetivo de mantener presente en la memoria de las niñas, niños y jóvenes a los personajes que nos dieron patria y libertad, la Secretaría de Educación y Deporte realizará la ceremonia cívica conmemorativa del 212 Aniversario del natalicio de Benito Juárez García.

El acto cívico será el próximo miércoles 21 de marzo en punto de las 10:00 horas en el monumento en honor al Benemérito de las Américas, el cual está en el cruce de las avenidas Juárez y Colón de la ciudad de Chihuahua.

Durante el evento protocolario estarán autoridades civiles y militares, así como docentes y estudiantes de la Escuela Secundaria Estatal No. 3008 “Benito Juárez García”.

Cabe  señalar por este evento, desde las 6:00 a las 13:00 horas, la circulación en dos carriles de la avenida Juárez, a la altura de la avenida Colón, sin embargo, quedarán dos carriles abiertos.


Las Más Leídas