El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Muere motociclista tras caer en la Teófilo Borunda

Motociclista perdió la vida la tarde de hoy domingo, luego de que perdió el control de la unidad y tras chocar en contra del muro de contención en la Teófilo Borunda terminó por caer al río Chuvíscar.

Por: Pedro Fierro Serna 18 Marzo 2018 13:59

El accidente ocurrió cuando el conductor de motocicleta Honda de color negro, estilo deportivo, circulaba por la Teófilo Borunda Sur, al momento de pasar el Periférico de la Juventud, perdió el control y tras chocar en contra de la valla metálica de contención, su cuerpo cayó al río Chuviscar.

Otros dos motociclistas que viajaban junto con el ahora occiso fueron quienes dieron aviso a las autoridades, pues al momento que llegaron paramédicos, confirmaron que ya no tenía signos vitales.

Según informaron agentes de Vialidad que atendieron el percance, al parecer el exceso de velocidad y las fuertes ráfagas de aire propiciaron que el motociclista perdiera el control.

Hasta el momento, no identifican a la persona víctima de este fatal accidente.

Cabe mencionar que ayer por la noche, otro motociclista perdió la vida luego de que chocó en contra de vehículo en la colonia Villas del Rey, al norte de la ciudad de Chihuahua.

En otro hecho similar, motociclista falleció el 13 de febrero luego de perder pierna en accidente en la Teófilo Borunda, a la altura de la calle 28ª.

Puede leer: Murió motociclista tras chocar y caer al canal.


Las Más Leídas