El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Capturan a dos presuntos asaltantes con arma de fuego

Capturó la Policía Municipal a dos personas este fin de semana, quienes portaban arma de fuego y trataron de asaltar a mujer adulta, esto en colonia al sur de la ciudad.

Por: Daniela González Estrada 18 Marzo 2018 13:57

Los detenidos están como probables responsables de cometer robo con violencia a mujer adulta, lo anterior con arma de fugo para despojarla de su teléfono celular, los dos sujetos intentaron ocultarse al sur de la ciudad pro ahí mismo fueron localizados.

Luis Angel F. Q. y Luis Fernando A. S., interceptaron a su víctima en el cruce de las avenidas Independencia y Vialidad CH-P a quien le amenazaron con el arma para obligarla a entregar sus pertenencias, pero la Policía los capturó cercas el cruce.

Al huir, los probables asaltantes arrojaron el arma de fuego con calibre 380 en cuyo cargador contenía 4 cartuchos útiles que fueron debidamente embalados por personal de la Unidad de Criminalística de la Policía Municipal, lo anterior ocurrió este sábado por la mañana.

Específicamente los detuvieron en la calle Oviedo Baca y 13, sitio de donde fueron llevados a la Comandancia y posteriormente puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.


Las Más Leídas