El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Afinan últimos detalles para las acrobacias a 30 metros de altura

El día de hoy enfrente de catedral en Plaza de Armas afinan los últimos detalles para el show de Voalá Station el cual tendrá lugar en punto de las 8 de la noche.

Por: Andrés Estrada Medina 17 Marzo 2018 17:42

Como parte del programa que ofrece el Municipio para la fiesta de luz los días sábado 17 y domingo 18 está el Voalá Station el cual consiste en diversas acrobacias de bailarines suspendidos en el aire con efectos de luz a varios metros de altura.

La obra Voalá Station es comedia musical aérea donde presentan poesía y vértigo a 30 metros de altura. Crean imágenes aéreas con música original en directo, fuerte, hacen que el público sienta las más bellas emociones.

Desde las 3 de la tarde los acróbatas realizan serie de ensayos para ofrecer a la ciudadanía evento único en la ciudad y del cual aseguran gustará a todos.

Es importante resaltar que el día de hoy, la ciudad presenta fuertes vientos los cuales provocan molestias entre los vendedores del mercadito, así como la instalación de los diversos escenarios y el ensayo para el Voalá Station.


Las Más Leídas